Reseña: Ayude a sus hijos a leer y escribir con el Método Montessori

mayo 30, 2018

Maria Montessori es probablemente la vanguardista más importante en el área del desarrollo infantil que haya vivido. Ella abrió la primera Casa de los Niños en Roma en 1907 donde desarrolló sus teorías y las puso en práctica.

Hoy día, hay una red de escuelas Montessori en el mundo entero.AYUDE A SUS HIJOS A LEER Y ESCRIBIR CON EL METODO MONTESSORI pone los ovacionados métodos empleados en esas escuelas a predisposición de todos y cada uno de los padres que desean brindar a sus hijos el mejor inicio posible en el camino hacia la lectura y la escritura.

Con secciones sobre cómo los seres humanos adquieren el lenguaje, de qué manera crear un entorno que da la mejor oportunidad a fin de que florezca el lenguaje, primeros pasos hacia la lectura y la escritura, aprender a escribir las letras, empezar a leer con significado y creativo y Escritura precisa de historias, el libro está lleno de juegos y actividades para ayudar al aprendizaje y tiene una sección de recursos desarrollada para ser apropiada para diferentes regiones geográficas y / o bien idiomas. Incluye una lista de lectura, una lista de recursos y sugerencias para guiones. Fácil y entretenido de usar, este libro informativo y práctico es una lectura esencial para cualquier padre que desee asegurar el mejor comienzo para su hijo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *